top of page

❤️ Amigos en español (de Argentina y el mundo) ❤️

Público·9 miembros

¡Hola hola!

Acá estoy familiarizándome con todo lo que se puede hacer a través de los grupos de mi web ya que a partir de la semana que viene ¡funcionarán también como aulas virtuales para mi nueva escuela!!!

Por lo pronto en este grupo gratuito de habla española estaré compartiéndoles pequeños posts con el fin de intercambiar ideas, opiniones y consultas que quieran hacerme o que yo quiera saber de ustedes :)

Al ser miembro de mi web, tendrás acceso en cualquier momento y de forma perfectamente organizada en el panel de miembros, todos los temas, los posts a los que respondiste o reaccionaste, las preguntas que hayas hecho y mis respuestas, los grupos a los que perteneces de mi web y muchas otras cosas. Ya lo explicaré en breve en un post del blog para que le saques mayor provecho.

Lo único que tenés que saber por ahora es que al ingresar a tu sector de usuario de mi web por lo menos una vez al mes, el sistema te considerará como MIEMBRO ACTIVO lo cual estaré premiando con freebies y otros beneficios especiales ;) - simplemente debes hacer clic en LOG IN en la parte superior derecha de la pantalla de mi web para ingresar regularmente.

Por lo pronto, este post es un poco de prueba así que aprovecho a decirles HOLA para reactivarlo y empezar nuestras charlas...

Dicho sea de paso... ¿Ya viste el post que publiqué en el blog sobre cómo elegir el cuaderno de BujoScrap ideal?

Te dejo acá el link a la versión en español por si no lo viste aún... contame qué te pareció:

Buen martes a todos ♥

Carolina

• Acerca de

¡Bienvenido a mi grupo en español! Sumate para chatear con ...

bottom of page