top of page

Argentinas por el mundo, ¡el grupo del blog!

Público·30 miembros

Holaaa grupo!!!

Felizzzz de ser parte y compartir esta idea genial de mi amiga personal @Carolina Ghelfi !!!

Actualmente vivo en Pilar, provincia de Bs As, Argentina.

Conoci a Caro en el año 2011 cuando ambas viviamos en Trevelin , Chubut, Patagonia Argentina. Hemos compartido amistad, vivencias personales, proyectos...taannntooo que trajo la vida!!!

Senti una grannn alegria con esta idea de agruparnos para conocernos, compartir y apoyarnos mutuamente!!!

Les cuento resumidamente sobre mi.

Mi nombre es Adriana, tengo 54 años, 2 hijos mayores de edad y mi estado civil es divorciada, conociendo posible pareja.

Soy medica (hace 21 años) y me especialice en Nutricion y Medicina Estetica , profesion que ejerci muchos años . En los años de vivir en Patagonia comence , por el 2010 , a estudiar otras especialidades complementarias y holisticas realizando otros posgrados , entre ellos, Fitomedicina y Medicina Ayurveda que me fueron conectando con nuevos espacios y saberes. Continue avanzando con mas terapias holisticas, como Reiki, Registros Akashicos, Desdoblamiento del Tiempo, Munay Ki, y otras mas.

A la par, y durante mi vida sureña, tuve un emprendimiento importante de cotillon y libreria artistica ( espacio adonde nos conocimos con Caro) dando clases de pintura, que me era mi cable a tierra.

En el año 2015 me divorcio, experiencia que me lleva a reprogramar mi vida entera. Me mudo nuevamente a mi lugar de nacimiento, Pilar (Bs As) adonde reinicio mi vida sola, con el apoyo de mi familia de origen.

En ese año, por un lado, arme mi consultorio y comence a tender convencionalmente y por otro lado, en el 2016 realizamos con Caro un proyecto que funciono por un tiempo de una tienda on line de scrapbooking, yo desde Argentina y ella desde Italia.

Fue una experiencia que fortalecio nuestra amistad y nos permitio nuevamente aprender y reformular como continuaria cada una su camino, individual y compartido.

En el año 2017 tuve actividad en politica, como candidata a concejal de mi localidad, que tambien me dejo un gran aprendizaje.

En el 2018, decidi focalizarme en mi profesion, atendiendo a mi necesidad de expandirme hacia otros espacios integrativos y holisticos, entonces comence a estudiar Descodificacion Biologica en todas sus ramas: inicie el camino en Biodescodificacion, luego en Descodificacion de Rostros, segui con Biodescodificaicion Arquetipal y me recibi de Terapeuta Transpersonal, matriculada en la Asociacion de Profesionales en Psicologia Transpersonal (titulo con validez internacional). Por mi curriculum me otorgan matricula de Facilitadora de Cursos que dicha Asociacion respalda y valida.

En el año 2020, con la pandemia y estando a la distancia, generamos con mi hija un emprendimiento digital de productos artesanales (velas, home spray) al que llamamos ALEA ( es la sigla que se forma con nuestros nombres). Este inicio nos permitio estar unidas en lo creativo en aquel momento dificil para todos.

A la vez fue la semilla del espacio que compartimos hoy y que se expandio con otro sentido.

En este ultimo año 2022, realice otra formacion que me resulto fascinante, que es Facilitadora de Neurografica ( neurodibujos permiten trabajar en sanar sintomas y reprogramar la informacion inconsciente). Esto ultimo, une lo artistico con la psicoterapia y constituye una hermosa herramienta para sesiones individuales y grupales.

En el recupero de mis espacios personales, mis hijos viven actualmente conmigo (Lautaro de 22 años y Eugenia de 21) y en mi casa-hogar abrimos aquel proyecto que nacio en pandemia como Alea, transformandolo en "Alea Multiespacio", adonde atiendo consultas individuales presenciales y on line, y tambien realizo talleres y actividades grupales. Mi hija Eugenia esta cursando su 2do año de la carrera de Astrologia y en cuanto lo decida tambien comenzara a dar sesiones de cartas natales y revoluciones solares.

Y siempreeee.....conectada con Caro, compartiendo mates, charlas y la vida misma..... en la propuesta de Pasion a Profesion con su guia y de su mano, puliendo cada vez mas lo que me apasiona hacer que es acompañar, guiar y ayudar a sanar a las personas en sus sintomas y procesos fisicos, emocionales y existenciales para lograr una vida merecida en plenitud y bienestar.

Las abrazo fuertemente!!! y las leo !!!

Gracias por compartirse!!!

Adri

• mlauragodoy40
    Carolina Ghelfi

Acerca de

Grupo especialmente pensado para poder interactuar entre tod...

bottom of page