top of page

Argentinas por el mundo, ¡el grupo del blog!

Público·30 miembros

Hola Grupo bello!

Gracias a todas las que participaron de la reunión de hoy donde les regalé la primera "juntada de tribu" del año (que es sólo para los miembros de mi programa ·"De Pasión a profesión" pero que usé como excusa para conocernos más y empezar a colaborar... Me encantó conocer a varias de ustedes que nos vimos por primera vez, y compartir experiencias... Acá debajo les dejo los links que les prometí tanto sobre los recursos gratis y con descuentos sobre el programa, como el link para ser entrevistadas para nuestro blog y así promocionarlas. Cualquier duda me preguntan :)

1) Para sumarse al programa "De pasión a profesión" con 7 días de prueba gratis y el código del 50% de descuento exclusivo para las suscriptoras del blog, sigan el siguiente botón... Al inscribirse accederán a la guía paso a paso para descubrir sus ikigai, validarlos , definir la vida de sus sueños, y crear todo un negocio digital en torno a eso con el objetivo de vivir una vida más feliz, conectada con nosotras mismas y próspera gracias a las herramientas del mundo digital. Incluye "reuniones de tribu" semanales de seguimiento y coaching personalizado, contenidos con pasos nuevos que se desbloquean cada día y un programa extra de regalo de desarrollo personal (con un ejercicio adicional para hacer a diario) y así crecer tanto personal como profesionalmente.

(Recuerden uar sel código del 50% de descuento que recibieron como beneficio exclusivo para ustedes que están en el blog de argentinas por el mundo ;) así se ahorran 25 euros del primer mes... a partir del segundo mes en que publican su primer producto digital ya nos empezamos a autogenerar los ingresos para que el programa se pague solo) 2) Si quieren acceder al curso de Ikigai y de su validación, sin sumarse al programa, pueden hacerlo desde Skillshare siguiendo estos links:




(durante los 30 días de prueba tienen acceso a miles y miles de otros cursos... aprovèchenlo al máximo... con respecto a mis cursos de Ikigai, vayan comentando los pasos así las puedo ayudar mejor, compartan sus reflexiones en el sector PROYECTOS y si así lo desean, regálenme una reseña al terminar... me van a estar ayudando muchísimo a que el curso llegue a más personas en la plattaforma que necesiten descubrir su ikigai para vivir una vida más feliz y significativa ♥ Si bien no hace falta que se queden como premium en Skillshare -pueden darse de baja en cualquier momento antes de los 30 días- es una mínima inversión con un gran valor en cursos, yo soy miembro premium por años y he aprendido muchísimo gracias a ello, con lo cual se las recomiendo mucho. Además, si planean sumarse al programa "De pasión a profesión" en algún momento, la van a necesitar para poder autogenerarnos dinero entre nosotras con la visualizacion de los cursos para que la membresía se pague sola :)


3) Si quieren ser entrevistadas para el blog de Argentinas por el mundo y así contar sus historias y promocionar sus actividades, me va a encantar hacerlo. Solo tienen que completar el formulario desde el blog www.argentinasporelmundo.blog o seguir el botón a continuación.


Tras enviar el formulario las voy a estar contactando una por una (ténganme paciencia que lo voy haciendo por orden de llegada de formularios, en cada rato libre que tengo :) voy lento pero firme! nadie se va a quedar afuera, se los prometo) ... cuando lo haga, les voy a estar enviando algunas preguntas adicionales en base a cada una de sus historias para sacarle el jugo a cada post y beneficiarlas todo lo que pueda, además de ponernos de acuerdo con la fecha para la llamamda por youtube y spotify. La idea es promocionar a cada una todo lo que sea posible para que todas logremos mayor exposición y potenciales clientes o colaboradores. :)


El primer post sale el 17 de enero, fecha de mi "desembarco" en Italia hace 6 años,... asegúrense de estar suscriptas a la newsletter desde www.argentinasporelmundo.blog para recibir las notificaciones de cada nueva entrevista. Ahora si... todo por ahora... gracias nuevamente a todas las que participaron... pasamos un rato hermoso que espero se repita pronto. Al resto, gracias también por estar acá y enriquecer este grupo con sus experiencias. Si no lo hicieron aún, preséntense :) Cualquier pregunta, comenten y les respondo a la brevedad. Pueden siempre enviarme un whatsapp a +393409796892 si me necesitan más inmediatamente :) Hasta mañana ♥ Carolina PD: ¿piensan que me olvidé de recordarles la tarea? ;) Sigan el link a este post: https://www.carolinaghelfi.com/post/como-crear-resoluciones-intencionales y creen sus "proyectos intencionales" con la técnica de los 5 porqué para descifrar la verdadera motivación y en base a eso, establecer los QUÉ y CÓMO, tal como lo vimos en los ejemplos... Me encantaría que comentaran acá debajo lo que salió de este experimento para concernos más y ayudarnos a motivarnos para cumplir todas nuestras metas... Ahora sí... a dormir! día larrrrgo (pero hermoso) :)

bottom of page