top of page

Argentinas por el mundo, ¡el grupo del blog!

Público·30 miembros

Hola a todas!! Me uní ayer pero por falta de tiempo no pude comentar nada.

Somos una familia marplatense, pero por cuestiones de trabajo de mi esposo, nos fuimos a vivir al Sur de Argentina (Comodoro Rivadavia) donde nació nuestro hijo. Asique somos de aquí y de allí también.

Hace 5 años decidimos mudarnos a Alicante... es una ciudad muy hermosa. Si no veo el mar, me falta algo... el puerto deportivo es mi lugar preferido!!

Mi profesión de base es la docencia, soy Prof. en Nivel inicial, pero al emigrar hice este duelo también de dejar mi vocación allá... ya que aquí no la ejerzo (y elegí no hacerlo).

En paralelo a nuestros trabajos, emprendemos en Instagram haciendo trabajos en corte y grabado láser, impresión 3D y papelería para eventos en general. Otro día les cuento más 😉

Me encanta este espacio!

Un besote enorme a todas!

Bren

Adriana Andrea Fiore
mlauragodoy40
Carolina Ghelfi
Carolina Ghelfi
Carolina Ghelfi
Dec 28, 2022

Hola Brenda! @Brenda Bastit bienvenida desde #Alicante!

Emigramos casi en la misma época pero qué lindo que lo hayas hecho en familia... eso fortalece mucho en los momentos que más lo necesitás..

Qué bueno saber a qué te dedicás así vamos armando la red y podemos empezar a conocernos, a contratarnos, a forjar amistades, relaciones laborales, sistema de contención o LO QUE SEA... de eso se trata el blog y el grupo... invitá a cuanta amiga Argentina pueda serle util, ya sea que viva en Argentina, en Alicante o donde sea. Cuantas más, mejor, más lindo se va a poner esto :) Fijate si te deja editar tu post, agregá una etiqueta con el nombre de tu ciudad y país así se va creando solito un índice por zona y podemos encontrar más fácilmente a quienes tenemos cerca... ♥ (yo no puedo agregar etiquetas a publicaciones que no son mias..) Avisame cualquier duda, beso grande!

Like
bottom of page