17 cosas que puedes hacer en mi nuevo sitio web ♥ 2020



Antes que nada… ¡Bienvenidos!


Sin importar en qué parte del planeta vivas, el 2020 es un año de grandes ajustes, y para quien sepa sacarle provecho a los tiempos difíciles, también será un año de grandes transformaciones.


Si bien inicié este proceso antes de que el Covid-19 se llevara el mundo puesto y nos obligara a reinventarnos a la fuerza, muchas de las cosas que estaré presentándoles en esta web son producto de los meses de lockdown y de los grandísimos replanteos que logré hacerme sobre cada uno de los aspectos de mi vida, tanto en lo personal como en mi carrera profesional, que seguramente no hubieran tomado este giro de no ser por los difíciles meses de pausa obligada.


Ahora bien… llegó el momento de dejar de pensar y repensar las cosas para LANZARME de una vez por todas y hacer que este proyecto madure y tome forma al andar, con la misión no sólo de revolucionar positivamente a mi vida, sino también la de aquellos que, por curiosidad (o desesperación 😉), decidan seguirme en esta aventura.


Para empezar, te sugiero esta “checklist” de cosas que ya podés empezar a hacer desde mi flamante web para entrar en calor…

1- ¡Suscribite a mi Newsletter!

Al ingresar por primera vez en www.carolinaghelfi.com suscribite a la newsletter tipeando tu email en la casilla del sector “Carolina’s Newsletter”… es un recuadro más o menos así:

Cada sábado a la mañana, tempranito, te enviaré por email un resumen de todos los posts del blog de la semana con sus links para llenarte de ideas lindas para hacer durante el fin de semana. Asegurate de marcar que no es SPAM (o “whitelist”) el mail inicial para recibirlos sin problemas.


En estos emails enviaré cupones de descuento, promociones especiales de socios ¡y todas las novedades antes que nadie!


Como si fuera poco, cada newsletter incluirá un REGALO EXCLUSIVO que no se encontrará en ningún otro lado y que se renovará cada semana… Lo podrás descargar directamente desde el email para imprimir y usar en tus proyectos.


Todo esto y más sólo estará disponible para quienes se sumen a esta lista, así que no te lo pierdas 😉.


Si no estás seguro de haberte suscripto con anterioridad, hacelo nuevamente (el sistema eliminará los emails duplicados automáticamente llegado el caso) 😉

2- ¡Registrate a mi sitio y recibí un súper regalo!

Los miembros activos en mi sitio, sin obligación de compra, por el simple hecho de registrarse, tendrán acceso a regalos especiales, descuentos exclusivos y otros beneficios que estarán disponibles sólo para miembros.


Para serlo vos también, simplemente buscá el sector que dice LOG IN:

Está en la parte superior derecha de la página web, y regístrate con tus datos. Al hacerlo recibirás un email de bienvenida con un súper regalo para vos… 14 printables con un diseño exclusivo tomado de mi propio BujoScrap personal, con un weekly log adaptado a cada uno de los meses del año más dos versiones simil-oro con fondo blanco y turquesa para que simplemente imprimas, personalices y uses en tu Bujo.


Hay muchas cosas que podrás hacer desde tu sector exclusivo dentro de mi web, pero eso te lo explico en otro post, por lo pronto, ¡asegúrate de registrarte! 😉




3- Visualiza mis posts de Instagram y demás redes sociales directamente desde la web, en la tira de posts que se ve de esta manera:

Desde ahí podés acceder al post de tu preferencia en Instagram haciendo clic en el mismo para interactuar conmigo y dejarme tu ♥




4- Conoceme mejor, para aprender más sobre mí, sobre mi historia y procesos, y entender por qué hoy estás leyendo estas líneas…

Encontrarás un resumencito de mis últimos años pasando las diapositivas del sector que se ve más o menos así:


(Si no lo encontrás, hacé clic en la palabra “ME” del menú).


5- ¡Dejame tu feedback!


Si me conocés de antes, si ya seguiste alguno de mis cursos, tutoriales o talleres, compraste mis productos o simplemente interactuamos llegándonos a conocer, me encantaría recibir tu feedback para seguir creciendo siempre, y ofrecerte lo mejor.

Podés hacerlo regalándome tus corazoncitos y dejando un comentario desde el formulario que se ve así:










6- Enterate sobre el Affiliate y Network Marketing que estaré ejerciendo desde mi blog.

Dejé este disclaimer en la página de inicio donde explico cómo funciona este modelo de negocios. Lo enseñaré mucho más en detalle en el sector Online Business del Blog, para que puedas probarlo y empezar vos también a monetizar tus pasiones 😉



7- ¡Chateá conmigo!

Si tenés dudas y necesitás una respuesta inmediata, podés encontrarme en el Chat, haciendo clic en el simbolito que verás en la parte inferior derecha de la página (estoy disponible casi siempre, a veces duermo… o me fui a la montaña 😉)



8- Conocé mi el corazón de mi nuevo sitio haciendo clic en “BLOG” en el menú - https://www.carolinaghelfi.com/blog.

Aquí es donde ocurrirá toda la acción… vas a querer conocerlo a fondo y volver regularmente.


Vas a encontrar tutoriales, ideas y opiniones sobre todos los temas que me apasionan, no sólo relativos al mundo del BujoScrap y mi arte, sino también sobre otros aspectos importantes en mi vida, como el cuidado y transformación personal y profesional que busco, ya sea en lo relacionado a la salud y bienestar, como en los modelos de negocios online que estoy siguiendo para poder vivir de lo que amo, enseñando todo lo que sé, para que vos también te animes si así lo deseás.


Al entrar al sector del Blog, Lo primero que ves es un carrusel de las categorías o temas sobre los que estaré posteando.

Si hacés clic en cualquiera de esas fotos, accedés a los posts relacionados a este tema en particular. Lo mismo se aplica a la columna de temas a la izquierda del carrusel, que indica a su vez la cantidad de posts que hay en cada uno de ellos.


Los posts en la página principal del blog aparecerán por fecha, en orden de más reciente a más antiguo. A medida que se enriquezca esta página, podrás navegar los posts por mes en el sector ARCHIVO (a la derecha del listado de temas) ♥


Todos mis posts estará publicado en cada uno de los tres idiomas que manejo (italiano, inglés y español), claramente identificado en la foto principal del post, para que elijas la versión de tu preferencia (por si el idioma del título no es suficientemente claro 😉).

En mi blog vas a aprender sobre:

- BUJOSCRAP, concepto de mi autoría donde fusiono Bullet Journaling (para organizarnos) con Scrapbooking simplificado (para contar nuestra historia en el mismo cuaderno).

- LETTERING y caligrafía moderna, partiendo de la base de aprender a conocer y amar nuestra propia letra

- ZENDOODLING o dibujo meditativo (al que también me gusta llamar “garabatos organizados”) y sus aplicaciones a diferentes proyectos

- (TECHNIQUES) TÉCNICAS ARTÍSTICAS varias, sobre todo aquellas que no demandan demasiado tiempo y que se puedan aplicar en un cuaderno.

- (WELLBEING) BIENESTAR, donde iré compartiendo mis propias prácticas, sobre todo mis desafíos, para lograr mejorar mi calidad de vida esperando poder inspirarte y a su vez encontrar el apoyo necesario para seguir adelante ♥

- (BUSINESS) NEGOCIOS ONLINE. Acá te enseño sobre todas las oportunidades que voy aprendiendo y testeando para monetizar online mis pasiones, los resultados que obtengo, mis estrategias y tips en base a mis propias experiencias, con el objetivo no sólo de documentar mi crecimiento, aciertos y desatinos, sino también con la esperanza de ayudar a otros que estén necesitando o deseando iniciarse en este mundo del online business que empecé a explorar allá por el 2001 y que tanto potencial tiene, hoy más que nunca.

- (LANGUAGES) IDIOMAS. Mi sangre de profe de inglés (¡porque antes de abrir mi agencia de traducciones tenía una escuela de idiomas!) todavía sigue corriendo por mis venas y no puedo dejar de compartirles mis aventuras y desventuras al aprender italiano, mi tercera lengua. En cada post de este sector les dejaré un estudio comparativo de cómo se dicen diferentes cosas en cada uno de los tres idiomas: español, italiano e inglés, con el riesgo de caer en el ya bautizado “Carolinese” (mezcla incoherente de estos tres, que se me escapa con más frecuencia de la que quisiera, ¡UPS!) - Sección “just for fun”, aunque, quién sabe, quizá hasta lleguemos a imponer el Carolinese como lengua oficial de este sitio y me simplifiquen el proceso de tener que traducir cada uno de mis posts 😉

9- ¡INTERACTUÁ CON LOS POSTS! Cuando leas alguno de mis posts, dejá un breve comentario para saber que pasaste por acá, y para ayudarme a entender sobre tus gustos y necesidades y así poder ofrecerte mejor contenido cada vez. Y si además de comentar, le das “Like” y lo compartís en tus redes, me estarás haciendo el regalo más bello que cualquier Blogger puede recibir, haciéndome inmensamente feliz.

Podés empezar con este mismísimo post, así vamos entrando en calor y me alentás en este gran nuevo inicio al que le he dedicado tanto tiempo, amor y dedicación♥

10- Familiarizate con el sector “LEARN” (aprende) del sitio desde https://www.carolinaghelfi.com/magazines-and-courses

Aquí encontrarás la nueva edición de mis revistas digitales interactivas (¡que estoy por relanzar!) y cursos “premium” sobre diversos temas. Son contenidos 100% online para que descargues inmediatamente al comprarlos y los sigas a tu propio ritmo y en cualquier momento.





11- ¡Participá de los grupos y comunidades exclusivas de cada curso!

Todos los contenidos de los cursos Premium son “perennes”, se pueden comprar en cualquier momento y en el orden que quieras. Cada uno de ellos cuenta con una comunidad exclusiva (grupo de Facebook) donde podrás interactuar por siempre con todo aquel que haya comprado los mismos contenidos, ahora o en el futuro, para intercambiar ideas, entablar nuevas amistades y seguir creciendo indefinidamente.

12- ¡Descargá y divertite con mis kits de papeles y accesorios digitales desde el sector DIGITAL KITS! https://www.carolinaghelfi.com/digital-kits

Con cada lanzamiento de una nueva revista online, lanzaré también un anexo repleto de “printables” (elementos para imprimir), todos engamados en la paleta y temática de la edición de la revista, que podrás descargar inmediatamente al comprar, y usarlos para seguir mis tutoriales y ponerte a crear conmigo.


Cada kit incluye más de 2000 elementos decorativos entre papeles de diseño, bordes, esquineros, alfabetos, sobres, etiquetas y muchísimas cosas más diseñadas especialmente para decorar tus BujoScraps, para que crear en poco tiempo sea mucho más fácil y divertido.

13- ¡Sumate a mi BujoScrap Club! (si aún no sos parte) https://www.facebook.com/groups/BujoScrapClub/ Nació hace muchos años como comunidad Argentina de Scrapbooking donde intercambiamos muchísimas experiencias, juegos, enseñanzas y desafíos, pero sobre todo, donde surgieron las amistades más bellas, muchas de las cuales marcaron mi vida para siempre. Sé parte vos también de esta, nuestra casa, para interactuar informalmente sobre todos los temas que nos unen.

14- Dentro del club, divertite documentando tu historia mientras jugamos juntos al CANCIONERO, desafío de Scrapbooking (o BujoScrap) que estaré retomando con el relanzamiento de la revista, así que estén atentos porque en cualquier momento me van a encontrar de sorpresa haciendo un videíto LIVE en el club, creando mi propio layout siguiendo las consignas del juego así después toman ustedes la posta 😉

La paleta de colores del Cancionero será siempre la misma que les presento en la edición vigente de la revista, ¡y por ende también la de su kit digital! Así no tenés excusas limitantes para sumarte y participar por premios, ayudándote además a dejar un bellísimo legado con tu historia en tus cuadernos (que es mi motivación real) ♥. Dentro del club explicaré de qué se trata el juego, ¡sumate!

15- ¡Conseguí los sellos de mi línea de BujoScrap (entre otros productos exclusivos) en el sector LIMITED EDITION (edición limitada)! https://www.carolinaghelfi.com/limited-edition

No se consiguen en ningún otro lado ni probablemente vuelvan a producirse con lo cual, si te gustan, no te los pierdas, compralos antes de que se agoten. Están disponibles en los tres idiomas (y están volando rápido, así que no te duermas 😉)


16- En ese mismo sector de LIMITED EDITION, aprovechá los DELUXE COMBOS (mega conjuntos de productos) que he armado con todo lo que quedó de stock de mi antigua tienda online, para adquirir así productos de las mejores marcas ¡a menos del costo que he pagado yo!


Ideal para creativos imparables, así como para negocios que quieran iniciarse en la venta de productos de Scrapbooking sin grandes compromisos. Obviamente, ¡sólo hasta agotar stock! …Te vas a arrepentir de no aprovecharlos para surtirte mientras puedas 😉

17- Seguime en tus redes preferidas, para saber cuándo hay novedades en el blog, entre otras cosillas, dejando tus likes y comentarios así interactuamos y nos hacemos compañía a diario.

Me vas a encontrar en Instagram, Facebook, Youtube, Pinterest, Twitter y LinkedIn (esperemos no se sumen más redes que ya con estas tenemos suficientes 😉).


Los links los encontrás en el pie de página del sitio.


Como verás, me tomé mi tiempo para lanzar mi nueva web, pero tenía su “por qué”…


Este proceso tomó meses tras bambalinas, y aún queda muchísimo por pulir y mejorar, pero llegó la hora de abrir el telón y hacerlos partícipes a ustedes de cada paso de aquí en más… fueron meses muy solitarios, de muchísima introspección (necesaria), pero es tiempo de empezar a transitar este camino juntos, de divertirnos en el proceso, de aprender y enriquecernos mutuamente y, como decimos en Argentina, de “hacernos el aguante” en este maravilloso juego de la vida…


Porque estoy convencida de que el único modo de crecer realmente es haciendo crecer a los demás en el proceso, compartiré en este sitio, nuestra nueva casa, todo lo que sé y lo mucho que tengo aún por aprender.


Bienvenidos nuevamente, y GRACIAS por ser parte de mi mundo.



222 views2 comments
Follow me...
  • SOCIAL%2520MEDIA%2520ICON%2520instagram_
  • SOCIAL%20MEDIA%20ICON%20facebook_edited.
  • SOCIAL%20MEDIA%20ICON%20pinterest_edited
  • SOCIAL%20MEDIA%20ICON%20youtube_edited
  • SOCIAL%20MEDIA%20ICON%20twitter_edited
  • SOCIAL%20MEDIA%20ICON%20linkedin_edited.
Subscribe to my newsletter...
Email me!

Privacy Policy

Payments, Returns & Refunds

Affiliate Disclosure

Chat with me...

© 2020 by Carolina Ghelfi Arts & Life ♥ www.carolinaghelfi.com ♥ P.IVA 03744520135 ♥ Via Trieste 18 - 23900 Lecco (LC) - Italia