Aprende a Amar tu Caligrafía (el curso que necesitás antes de tomar otro curso de Lettering)


¡Estoy super emocionada de que mi primer curso trilingüe finalmente esté publicado en la plataforma de Skillshare!


Trabajé tanto para que logre cumplir con todos los requisitos y así hacer que los 3 idiomas quepan en cada uno de los videos que subí (uno para cada unidad) teniendo que reeditar contenidos 3 veces... pero ahora todos los esfuerzos valen la pena ya que como resultado accedés a un curso compacto, conciso y de gran valor, con la posibilidad de elegir si querés verlo en inglés, español o italiano (o en los tres idiomas si querés aprovechar también a practicar tus habilidades en idiomas extranjeros) ♥

Si deseás descubrir la singularidad de tu propia escritura, identificando sus rasgos personales mientras determinás qué aspectos mejorar y cómo hacerlo posible, ¡este curso es definitivamente para vos!

Realizaremos un análisis profundo sobre la forma en que VOS escribís y por qué deberías adoptar tu propia letra y personalidad en lugar de trazar sobre la caligrafía de otra persona, al menos al principio... Esta es la mejor base sobre la cual empezar toda tu aventura en el mundo del lettering y la caligrafía moderna. Es por eso que digo que este es el curso que necesitás antes de tomar cualquier otro curso de Lettering... una vez que aprendés a amar tu propia caligrafía, podés aplicarla a cualquier otro estilo, proyecto o técnica con mayor confianza y en con tu propio y único enfoque.


Terminado el análisis, trabajaremos en ejercicios que te ayudarán a ajustar tus propios rasgos a determinados parámetros y hacerlos más adecuados para aplicaciones artísticas, para finalmente diseñar tu propio alfabeto de práctica y aplicar tu caligrafía pulida y mejorada a proyectos creativos. Te doy como extra, varias aplicaciones de BujoScrap para que las pruebes en tus cuadernos, y cada uno las interpretará según sus propios hallazgos caligráficos, reflejando su propia individualidad y personalidad.

¡Toma este curso GRATIS durante 14 días!


Simplemente tenés que seguir este enlace a SKILLSHARE o hacer clic en cualquiera de las fotos en este post para inscribirte en la plataforma de Skillshare como Estudiante Premium... ¡NO pagás ni un centavo por 14 días!


Si después de eso decidís quedarte en la plataforma, se te cobrará en función de lo que hayas elegido: anual o mensualmente (el precio varía según el país pero va desde menos de 3 dólares al mes para Argentina, hasta 8 Euros para mi en Europa, un poquito más en cada caso si pagás por mes en lugar de por año, pero siempre SUPER ACCESIBLE ♥), y pudiendo cancelar antes de los 14 días si no querés que te cobren nada y así y todo disfrutar de mis cursos gratis durante ese tiempo de prueba ;) .


Debo aclarar que, una vez que ingresás a la versión de prueba Premium, accedés no solo a mis cursos, sino a todos los demás cursos impartidos por profes increíbles de todo el mundo (¡más de 25 mil clases!), lo que hace que tu inversión sea más que valiosa si decidís quedarte al finalizar la prueba (¡además de que me encantaría tenerte en todas mis clases regularmente!) ;)


De acá en más, voy a estar subiendo nuevas clases semanales a mi escuela en Skillshare, con lo cual ESTO SOLO hará que valga la pena tu suscripción mensual ya que cada uno de estos cursos se vende por más de lo que cuesta un mes entero de suscripción, y te encontrarás con al menos 4 de estos cursos al mes si decidís permanecer inscripto ;)! ♥


No lo pienses más, DISFRUTÁ DE MI PRIMER CURSO EN SKILLSHARE GRATIS POR 14 DÍAS, HACIENDO CLIC ACÁ :)



Por favor, dejá tus comentarios cuando tomes el curso, subí tus ejercicios de práctica y proyectos finales para que pueda comentarlos y ayudarte mejor, y al final, dejá tu feedback para que otros estudiantes sepan qué esperar del curso, y así yo sé qué puedo hacer para mejorar y ofrecerte mejores clases cada vez ♥.


Además, estate atento/a ya que tengo 4 lecciones más listas para ser cargadas en ese primer curso con más aplicaciones de esos contenidos, que se publicarán tan pronto como empiece a recibir comentarios de ustedes (así sé si realmente los quieren) ;)


¡No veo la hora de saber tu opinión y de ver tu caligrafía transformada mientras realizás este curso!



Compartí este post con tus amigos que quieran mejorar su propia caligrafía sin perder su personalidad y descubriendo su estilo ;)


¡Estate atento/a a las novedades!


Carolina

Follow me...
  • SOCIAL%2520MEDIA%2520ICON%2520instagram_
  • SOCIAL%20MEDIA%20ICON%20facebook_edited.
  • SOCIAL%20MEDIA%20ICON%20pinterest_edited
  • SOCIAL%20MEDIA%20ICON%20youtube_edited
  • SOCIAL%20MEDIA%20ICON%20twitter_edited
  • SOCIAL%20MEDIA%20ICON%20linkedin_edited.
Subscribe to my newsletter...
Email me!

Privacy Policy

Payments, Returns & Refunds

Affiliate Disclosure

Chat with me...

© 2020 by Carolina Ghelfi Arts & Life ♥ www.carolinaghelfi.com ♥ P.IVA 03744520135 ♥ Via Trieste 18 - 23900 Lecco (LC) - Italia