top of page

Bordes de Teresa Collins, ¡intervenidos! (para tarjetas, LOs y páginas de Bujo)

Actualizado: 9 abr 2022


¡Feliz martes!


Hoy quiero compartir con ustedes una idea muy simple pero hermosa para aplicar a sus tarjetas, layouts de Scrapbooking o páginas de tu Bujo...


El producto principal que utilicé son los bordes decorativos de Teresa Collins de la colección Far and Away, que me encantan, pero también vienen en algunas otras líneas ...


Si sos de Australia, los podés encontrar en My OZ Craft
Si sos de Italia o de Europa en general, entonces los vas a ver en My OZ Craft Europe
Creo que ya no están en stock en USA, pero podés buscar entre los productos de Teresa Collins en Scrapbook.com.

Alternativamente, siempre incluyo bordes imprimibles de este estilo en mis DigiKits que podés descargar e imprimir de inmediato.


Este es el último que lancé:


Ahora, para la tarjeta ... ¡lo único que hice fue jugar con un par de bordes, superponerlos y pegarlos! Tan sencillo como eso :)


Usé mis lápices de colores Chameleon para intervenir uno de los bordes (el de los banderines) agregando sombras y dimensión, y también el Chameleon Detail pen para garabatear encima de ambos.


Y como cuando empiezo con el penwork no puedo parar, también agregué algunos garabatos alrededor de los bordes... no lo pude evitar jajaja


Hice esta tarjeta hace un par de años durante una sesión en vivo en mi fanpage (en mi italiano rudimentario de la época) donde respondía preguntas en vivo mientras me divertía un poco...


Pueden volver a verlo aquí ♥



Si prueban esta idea, etiquétenme con #carolinaghelfiinspo para que pueda verla y comentar ♥


No te olvides de pasar por mi Bujoscrap Club cada viernes para participar de las lecciones gratuitas EN VIVO gratis :) y para interactuar con nuestra hermosa comunidad internacional.

Para aprender muchas técnicas más sobre cómo usar tus marcadores y tintas Chameleon, te invito a sumarte a mi curso 30-días para convertirte en experto Chameleon!


Para saber más sobre este y otros cursos, visitá: www.carolinaghelfi.com/learn ;) o entrá directamente a Skillshare y disfrutá de todos mis cursos (¡más 25000+ otros!) GRATIS POR 14 DÍAS ♥ (publico el primero el sábado 23 de enero 2021, de ahí en más, un curso nuevo cada sábado ;) )


Como mencioné en publicaciones anteriores, siempre uso Chameleon Art Products en mis proyectos, no solo porque soy profe y demostradora de esta marca, sino simplemente porque los amo. En esta tarjeta usé sus lápices y el detail pen (microfibra negra de doble punta).


¿Necesitas comprar productos Chameleon para probar mis técnicas? Si lo hacés desde las tiendas de mis auspiciantes a través de mis enlaces de afiliados vas a estar apoyar mi trabajo al mismo tiempo, ¡y sin costo adicional para vos! ♥

Simplemente haz clic en tu región más cercana: ☺



¡Gracias por pasar por mi blog! y no dudes en dejarme un mensajito aquí debajo por cualquier duda, comentario o simplemente para saludar :)


Que tengas un buen martes ♥


Carolina

13 visualizaciones0 comentarios

Carolina Ghelfi
Creadora del concepto de Bujoscrap
Emprendedora digital desde la era del dial-up
Experta en Ikigai y sus adaptaciones en negocios digitales
Apasionada por el diseño, la comunicación, y todas las cosas bellas

carolina-ghelfi-trabajo-online-foto-perfil-2022.jpg
De pasión a profesión - Prueba Gratis_edited.jpg

Tu período de prueba incluye:

  • 7 días del programa de Ikigai

  • 7 días del programa de desarrollo personal

  • 25 actividades en total

  • 1 sesión de coaching grupal

  • 1 sesión de coaching personal para evaluar si el programa es o no para vos antes de decidir si quedarte o no.

¡No tenés nada que perder!

 

Dale clic al botón de arriba y empezá sin compromiso el camino de transformación personal y profesional, quizá el más importante de tu vida :)

¡Y si te suscribiste al blog www.argentinasporelmundo.blog en el email de bienvenida recibís un cupón del 50% de descuento sobre el primer mes de membresía!

bottom of page