top of page

Argentinas por el mundo, ¡el grupo del blog!

Público·30 miembros


LLEGÓ EL DÍA!


Hoy se cumplen 6 años de haber emigrado de Argentina a Italia.


Hoy es la fecha señalada en el calendario para la publicación del primer post en el blog contando mi historia y la forma en la que va a funcionar de acá en más el blog, webTV y podcast, cada semana...


Esta mañana debería haber salido la invitación por email al evento en vivo desde youtube, el que después va a quedar cargado a la publicación del blog y subido a spotify como el primer episodio de nuestro podcast "Argentinas por el mundo"...


Como habrán notado ese email aún no salió... y es que desde ayer estoy con una gripe galopante que no me deja hablar de la tos... 😫


Per ahí vamos... si no sale hoy será mañana ("y colita de rana") pero esta semana, como sea: lanzamos ♥


Muchas de ustedes estuvieron mandando formularios para ser entrevistadas y me encanta!!!! algunas aún no calendaricé... ya me voy a estar conectando con cada una para hacerlo.


Gracias por sumarse a esta iniciativa.


Estoy segura de que crearemos una hermosa red de la cual saldrán no solo grandes amistades sino también grandes oportunidades.

La vida misma es una gran red :)


Tendrán noticias mías del primer post ni bien la tos me deje grabar, si no es hoy espero sea mañana, y de ahí en más, no nos para nadie ♥


Buen martes a todas!

Carolina

Carolina Babot
Bela Salina
N
bottom of page