top of page

Argentinas por el mundo, ¡el grupo del blog!

Público·30 miembros
Erika Ibañez
Erika Ibañez

Hola mujeres! Mi nombre es Erika, soy Argentina, viviendo actualmente en Suiza. hace 5 meses atras decidimos con mi marido salir del pais, en busca de una vida diferente y aqui estamos. No es facil, creo todas ya lo saben, el idioma, el clima, la gente, todo es diferente, pero luchamos para salir adelante aqui o en cualquier otra parte del mundo.

Me encanto la iniciativa de Carolina de estar conectadas y conocer lo qe hace cada una. Saludos a todas!!!

Bela Salina
Carolina Ghelfi
Carolina Ghelfi
Carolina Ghelfi
Jan 17, 2023

Hola Erika! Gracias por presentarte! :)

Cómo la están llevando?

Ya están instalados con trabajo? tienen algún emprendimiento? Sentite con la libertad de usar este grupo para promocionarte, para hacer contactos, amistades y por qué no también, evaluar oportunidades de trabajo o de negocios... de eso se trata el CREAR RED... después de todo, la vida entera funciona gracias a ellas. :)

Te mando abrazo gigante y ánimos que estás en la etapa en la que baja la adrenalina del "todo nuevo" y ahí suelen aparecer ciertos fantasmas... no le des bolilla... recordá siempre el por qué tomaron la decisión que tomaron y dale para adelante ♥ En qué parte de Suiza están? Yo estoy en Lecco, sobre el lago di Como... cerquita de uno de los cruces (a una hora)... si alguna vez vienen por acá avisen y hacemos mateada o asadito :)

Like
bottom of page