top of page

Argentinas por el mundo, ¡el grupo del blog!

Público·30 miembros

Bienvenidas al grupo "Argentinas por el mundo", comunidad del Blog homónimo:


Desde el 1ro de enero del 2023 estaré compartiendo por ahí, al igual que acá, nuestras historias de vida, nuestros emprendimientos, nuestras experiencias, éxitos y de los otros, miedos y alegrías,... donde somos simplemente nosotras, con todas nuestras fortalezas y debilidades, acompañándonos, ayudándonos, promocionándonos para crecer todas juntas, tanto económicamente como en la vida misma.


Soy Carolina Ghelfi, ¡emprendedora digital desde la época del dialup!

Coach de emprendedoras digitales (actuales y futuras), diseñadora web experta en SEO (hago que Google se enamore de nuestros emprendimientos para que nos traiga más clientes sin pagar publicidad ;)) , creadora del concepto Bujoscrap donde me organizo y documento mi vida en el mismo cuaderno...


Mamá orgullosa de Alana y Lara, hermosas mujercitas independientes que hoy ya están diseñando sus propias vidas. Emigrante, soñadora, luchadora, amante de la vida, de las sonrisas grandotas, de los abrazos que aprietan, del arte, la música y todas las cosas bellas... Mitad santafecina (de una ciuidad llamada Esperanza, cuna de la agricultura del país), mitad patagónica (de un pueblito hermoso llamado Trevelin, en medio de la cordillera de los Andes, cuna de galeces y tulipanes), emigré a Italia siguiendo el sueño de mi nono Checha en el 2017 donde vivo a pasitos del Lago di Como, en la bellísima (y para mi, mágica) ciudad de Lecco, al pié de los Alpes.


He creado este espacio para conocernos, charlar de lo que sea, compartir momentos, ideas, sueños, miedos... encontrarnos con quienes tengamos más cerca, crear puentes con quienes estamos más lejos.


Me va a encantar conocerte y compartir este espacio con vos.


Te paso la posta... presentate, contanos quien sos, de dónde (originalmente y actualmente), qué actividad tenés o qué te gustaría desarrollar... compartí lo que tengas ganas de vos, de tus sueños y expectativas, de tus hobbies...


Lo que sea,

Te leemos :)




F
Adriana Andrea Fiore
bottom of page